martes, 13 de diciembre de 2011

SPIDER-MAN CELEBRA SU CINCUENTA ANIVERSARIO CON EL FIN DE LA TIERRA

Tras unos número de descanso después de Spider-Island, se anuncia la siguiente saga del Trepamuros, que en este caso dibujará (al menos en parte) Caselli.


No solo se comienza, según Slott el camino al número 700 de Amazing sino que se celebrará también el 50º aniversario del personaje, que lógicamente sigue al de los 4F como el del resto de personajes Marvel.


La historia se centra en los planes del Doctor Octopus, una historia que Slott comenzó durante la etapa Brand New Day con la reaparición de los villanos clásicos.

Anuncia incorporaciones a los Seis Siniestros y las habituales estrellas invitadas, más nuevos inventos y trajecitos para el héroe.

Y atención (¡¡¡¡SPOILER!!!): Como Peter ha roto con Carlie Cooper...¡SLOTT ANUNCIA INTERESANTES DESARROLLOS CON MARY JANE WATSON!!! (y el 700 se aproxima...)


Pero lo mejor de la noticia es cuando Slott recuerda las mejores historias de Octopus, de la del Master Planer a la muerte del Capitán Stacy o la vez que Spidey lo combatió con un gripazo.

La única manera de no repetir el pasado, es conocerlo.

Para los que dicen que no hay evolución...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el spoiler
Victor Hdez

Pablo G. Naranjo dijo...

Reitero las gracias, Pedro. Sigo la edición española desde que cogió las riendas Slott y maldita la gracia que me he hecho el spoiler.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vamosm vamos, que eso ni es spoiler ni es nada...

SPOILER sería si digo la razón por la que cortan!!! ;-))

Ignasi dijo...

No me importa el spolier. Este personaje siempre me ha caído mal y no le veo nada especial, así que me alegro de la ruptura.

Anónimo dijo...

Y a mí que me encantan los spoilers jajaja... en serio, me encantan conocer las historias. Precisamente, si las veo interesantes, me anima a hacerme con ellas y, si no, paso de leerlas. De hecho, cuando alguien me dice: "No te lo digo para que lo leas", es el momento en que paso totalmente de leerlo.

Y, yendo a este fin de la tierra, dibujando Caselli ya es otra cosa y seguramente sí me haga con este arco.

Pablo G. Naranjo dijo...

Hombre, Pedro, para mí que sí que es un spoiler, pero vamos, para ti la perra gorda...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si es un Spoiler, tómatelo como castigo por no leer Spider-Man desde BND!

;-)))

Pablo G. Naranjo dijo...

Jajajaja. La verdad es que estoy muy contento de donde he empezado y no me ha hecho falta indagar en la etapa posterior para disfrutar de Spiderman. Mejor me quedo como estoy

Anónimo corrector ortográfico dijo...

"Y atención (¡¡¡¡SPOILER!!!): Como Peter a roto con Carlie Cooper..." -ésta debe ser la estrategia de marketing de Pedro Angosto: que la gente entre a su blog a buscar sus faltas de ortografía. Permítame decirle que no me parece una estrategia correcta, sobretodo pensando en los infantes. Me parecen mucho más meritorias y útiles otras estrategias de marketing que a usted, sin embargo, le desagradan

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Me has pillao!

No solo escondo faltas estratégicamente sino que Waldo está también por el blog.

¡A ver quien lo encuentra!

No se de que te quejas, si tu disfrutas cada entrada el doble.

Unknown dijo...

"tómatelo como castigo por no leer Spider-Man desde BND!"

Castigo sería leerlo XD. Yo estoy con Ternin, he vuelto a seguir Spiderman desde que lo cogió Slott y me está ENCANTANDO y con esto no quiero decir que no haya leído lo anterior, lo he leído y es mierda de la buena. Descontando algún arco puntual el resto es "vamos a tapar con rotulador negro el nombre de Mefisto, no vaya a ser que a algún editor/guionista se le ocurra sacar el tema otra vez".

Ahora que pienso ¿Slott tiene pensado su camino hacia el 700? pero que tío más grande, si lo sigue haciendo igual que hasta ahora espero que siga hasta entonces y mucho más ¿Qué pasará en el 700? ¿Hacemos apuestas?

-Vuelven a cargarse a tia May para resucitar 6-12 meses después.

-Resucitan a tio Ben.

-Resucitan a Gwen.

-Resucitan en general a alguien.

-Peter vuelve con MJ por que su ruptura nunca ha tenido sentido más allá de "por que me da la gana" [Quesada].

-Peter descubre que es bisexual y acaba liado con algún x-men mariquita. ¡Más líos de faldas y de pantalones!

Anónimo corrector ortográfico dijo...

"No se de que te quejas, si tu disfrutas cada entrada el doble" - Totalmente incorrecto. Ojalá no viera una sóla falta de ortografía. La ortografía está ahí para respetarla lo más que se pueda, como las proporciones geométricas.