martes, 6 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO A... CARLOS GÓMEZ

Como en los salones ya nos conocemos casi, casi, casi todos, de lo mejor que tienen, por no decir lo único, es conocer a nuevos talentos.

Y en este caso, me he quedado pasmado de no haberme enterado antes de que alguien como Carlos Gómez dibuja así de bien y hasta ha publicado.


Como veis, Carlos viene a ser como un cruce entre Madureira con algo de Pacheco, con unos lápices superacabados y limpios. ¡Y sin miedo a las multitudes! Un joven artista que seguro depurará mucho más su estilo.

Carlos ha trabajado en los Magazines Marvel de Marvel UK cuando aún llevaban material original, y de ahí vienen esas paginitas de Spidey y compañía.

Ahora prepara algún proyecto para publicar en IDW, y ni que decir tiene que lo seguiremos muy de cerca.









15 comentarios:

Rojo dijo...

Pues sí señor, qué bueno es!

Julkillo dijo...

Hasta el tipo de letra de la firma se la copia a Pacheco!! No sé yo qué le parecerá a Carlos cuando lo vea

Rojo dijo...

...como si fuera el único en España que se ha "inspirado" en Pacheco. Puestos a copiar...

Mikel Janín dijo...

Carlos es buenísimo. Lo sigo desde hace tiempo y no entiendo cómo no está haciendo una serie regular en Marvel o DC. Podéis ver más de su trabajo aquí: http://nemafronspain.deviantart.com/

Julkillo dijo...

Rojo, no digo que sea el único(yo mismo he copiado mucho a Pacheco para aprender,pero no para publicarlo después,entiendo que se imite el estilo,pero es que hay mucha pose de avengers ahí,o así me lo parece.curioso que lo que más me gusta es el dibujo de la chica y el coche,ahí se nota menos la influencia(aunque también la hay)

Anónimo dijo...

Pues sí que es bueno el chaval, yo quiero más de él, que dibuje una serie regular a la de ya!!!

Rojo dijo...

Julkillo, no te lo he dicho con maldad, pero es verdad, todos conocemos a más de uno que directamente ha fusilado a Carlos, y publican actualmente.

Julkillo dijo...

Ya,ya,no te preocupes Rojo,te entiendo,acabo de ver sus trabajos en DA y en FB y la cosa es que es bueno,me gusta más su linea Madureira que cuando imita el estilo Pacheco(será por lo que dices que hay demasiada gente imitándole)tiene unos bocetos y diseños de personajes realmente buenos,yo dreo que cuando encuentre su camino se va a forrar!
Así que nada a ver si tiene suerte y le dan una serie que demuestre lo que vale y hasta donde puede llegar

Unknown dijo...

wow!Vale que es un "imitador" de Pacheco, pero ya que te dejas influir, más vale elegir bien. Con un poco de suerte se fija en Immonen, Davis y Reis, lo filtra todo y nos sale una superestrella. Suerte!

Mixmerik dijo...

Las cabezas le salen a veces un poco raras, no?

Koko Ramos dijo...

Pues yo hace años que vi dibujos suyos por primera vez, y siempre he dicho que este chico tiene que llegar lejos. A ver si tiene suerte.

Crow dijo...

Le veo mas parecido a Madureira que a Pacheco,(mientras que no sea tan lento dibujantdo como el señor Madureira) aun así me parece excelente y que tenga mucha suerte por que se la merece.

John Custer dijo...

Es muy bueno, pero en algunos dibujos entra en el casi plagio a Pacheco. Eso si, si hay que tener influencias, que sean esas.

María Emegé dijo...

Es curioso, porque haciendo commisions juntos en el stand y viendo en directo lo maravillosamente bien que dibuja de memoria y con un mísero lápiz, el propio Pacheco vino a saludarle. Así que no parece que le importe que le "plagien" como decís...

...

...

...

Mr Jones dijo...

Yo añadiría un skroce a las influencias, ahora que ha salido su nombre en el blog, ¿no os parece?

que bueno su spiderman, ma pareció siempre un tipo con mucho estilo!