sábado, 12 de noviembre de 2011

¡TENGO PODERES CLARIVIDENTES!

¿Os acordáis que, comentando un Essentials Defenders y su horroroso dibujo, aventuré que Don Perlin tenía que ser muy amigo de Jim Shooter...?

Pues mirad lo que me he encontrado hoy...


El segundo por la izquierda es Don Perlin, pegandito a Shooter, quien se lo llevó a Valiant tras su etapa en Marvel...

Para que os quede claro que el que no tiene padrino, no se bautiza...

Y no lo siento por Perlin, sino por los muchos "Perlins" que nos siguen colando todos los días...

2 comentarios:

Ivan Gil dijo...

Es posible que ya conozcas esta pagina pero a mi me ha resultado un resumen escueto, directo y my clarificador....

http://enterthestory.com/comic_sales.html

Fran dijo...

Por si no queda claro en los comments del post de la foto lo dej amuy claro:

"...I would give Don Perlin work anytime, anywhere if he wanted it and I had any to give..."

En fin, hay que entender el contexto, pero sí, parece que Perlin y Shooter tenían muy buena relación.

Me estoy leyendo el 6º Essential de Los Defensores, dibujado por Perlin, ya sin las tintas de Sinnott. Y sí, los acabados son horribles, pero sigo pensando que es un buen narrador.