miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿PORTELA Y TOM OF FINLAND?

Rich Johnston, de Bleeding Cool, opina que la nueva Legión es absolutamente ilegible, en lo cual concurro.


Pero lo que me ha dejado descolocado es que parece encontrar un parecido entre los dibujos de FRANCIS PORTELA, el actual dibujante, y el trabajo del icono gay TOM OF FINLAND.


Hombre, la Legión se ha caracterizado por ser un grupo en donde los homosexuales han estado muy presentes, pero no veo yo la conexión. Quizás ese Cosmic Boy está un poco ciclado de más...

Igual es que se prepara una nueva GREAT DARKNESS SAGA y la cosa va por el fetichismo de las botas de Darkseid... ;-))

8 comentarios:

Alan Scott dijo...

Me ire de tema Pedrito, pero cuando puedas armate otro post sobre la serie animada Young Justice, porque honestamente despues de 17 capitulos solo puedo afirmar que es genial y que quiero mas :D.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es qu etengo que ver la nueva temporada...

Jack Lawton dijo...

O_O WTF!!!!!!!

Thadeus dijo...

Euhhh... Si,si...Claro,claro. ¬_¬...

Hay un dicho en mi pueblo "qui te fam, somnia rotllos" :D

Anónimo dijo...

Cuando dices ilegible, imagino que te refieres a que no es para nuevos lectores, el objetivo del reboot. Yo creo que es una serie como GL y Batman, que continúa de la anterior a Flashpoint directamente. Si no conoces la Legión de Levitz, te pierdes totalmente.

Eso sí, sobre el comentario de Rich sobre Tom Of Finland, pues hombre, mejor que deje de fumar determinadas cosas antes de escribir ciertos artículos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, si llevas como yo 30 años leyendo la Legión, Y PONES ATENCIÓN, pues igual descifras la trama.

Pero el problema no es que los nuevos lectores no se enteren es que EL CONCEPTO DEL GRUPO NO QUEDA CLARO ENTRE TANTO PERSONAJE Y TRAMA Y DEMÁS.

Si tu tienes la Legión y, por poner un ejemplo, los mandas en una misión encubierta a lo X-Force, pues por mucho que expliques, lo estás haciendo muy mal.

Ni es para nuevso lectores, ni es para veteranos con un mínimo gusto estético.

Como (nuevo) relanzamiento es un gran CERO!!

Thadeus dijo...

La sensación que se te queda trás leer el número uno es que unos se han infiltrado en un sitio porque algunos los han mandado por nosequé, y que en el próximo número va a haber mucha acción.

Partiendo de que he leido números sueltos de la legión y si que me enteraba de que mas o menos habían pasado algunas cosas y lo que me contaban iba en función de eso... aquí me he quedado to picueto.

Anónimo dijo...

Okis, vale, ya pillo por dónde va lo de ilegible entonces. Básicamente por monumental cagada, que se suele decir jajaja gracias por la aclaración, chicos