viernes, 11 de noviembre de 2011

¡¡¡AL DESCUBIERTO EL OSCURO PASADO DE DAN DIDIO ...!!!

¡...Como miembro del club de fans de Marvel F.O.O.M.!

¿Os acordáis de Humus Sapiens, personaje creado por un lector en los años '70 que recibió su premio 20 años después, cuando se integró al personaje en una aventura de los Thunderboolts...?


Pues ahora han repasado la lista de concursantes en aquel fanzine Marvel de los '70 y entre otros muchos profesionales, aparece un tal "Danny Didio".


Es una pena que no se pueda rescatar su participación en el concurso para reírnos un poco más, pero yo apuesto a que consistía en algún REBOOT de un personaje Marvel existente...


Con razón cuando me entrevisté con él me vino a decir que tuviese paciencia, que el había estado muchísimos años intentándolo hasta que tuvo la ocasión gracias a Palmiotti de hacer Superboy.

¡¡LA CULPA ES DE PALMIOTTI!! ¡Porca Miseria! ;-))

8 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Así que todo esto es un asunto personal con DiDio, no Pedro? ;D

Anónimo dijo...

Pues sí, hay que joderse con Palmiotti...

Peúbe dijo...

Creo que fue en el FOOM #4, el último que editó Steranko, en el que vienen algunos dibujos de los concursantes. Es decir, que sólo hay unos clicks de distancia para comprobar si además de los nombres de esta gente también había un dibujo.

backlash dijo...

Voy a romper una lanza por Didio porque en este caso el ha comentado en mas de una ocasion que le gustaba Marvel Comics, de hecho vi una foto de su oficina y poseia alguna figurita de la compañia(no me acuerdo en si de que personaje era) y si os fijais su fijacion por cargarse casi todas las ciudades ficticias(En Cry for Justice principalmente) al final lo ha conseguido gracias al reboot: Ya que Star City,San Roch o Midway City por poner algunas ya no se usan. Hawkman esta New York y Green Arrow en Seattle. Las otras ciudades son tan representaivas de ciertos personajes como Batman,Superman o Flash que eliminarlas seria imposible por muy nuevo que fuera el universo. Me acuerdo que fue el quien dio orden de cargarse a la ciudad de Bludhaven y de paso casi a Nightwing. Vamos que de strangis nunca le han hecho gracia las ciudades inventadas mas a lo realismo u obsesion de estarse(solo) en una ciudad real;como el New York de siempre

Anónimo dijo...

No seas perro Pedro, que igual algún día te ves currando en una futura y mejorada DC y alguien sube todos tus post contra new 52 a newsarama xd

defensor del reboot dijo...

Me parece muy interesante lo que dice backlash. Por poner un ejemplo, a mí Bludhaven nunca me ha dicho nada. De hecho pensar en ella me ha producido siempre un gran desasosiego y angustia: que sitio tan horrible

Anónimo dijo...

Amí Bludhaven sí me da igual porque apenas he leído nada de ella. Pero Central City y Keystone City, Metropolis, Gotham, Star City y Coast City para mí sí son fundamentales. Conecto con ellas y las siento distintas.

Beetle dijo...

Me imagino que el nuevo planeta Tierra post reboot se habrá desinflado con respecto al universo anterior XD

(Referencia a JLA-Vengadores).