domingo, 18 de septiembre de 2011

RENDIDO A LAS EVIDENCIAS...

Si no se me puede acusar de algo es de mantener mis prejuicios una vez se han probado falsos. Corregirse es de sabios.

La verdad es que me he quedado absolutamente PASMADO ante el trabajo de Sara Pichelli en Ultimate Spider-Man.


Lo cual me hace cuestionar de nuevo qué puede haber de sabio en dedicar autores punteros a franquicias derivadas como son los Ultimate.

Pero ciertamente, el rayo ha golpeado dos veces en el mismo sitio y este Universo cuenta de nuevo con un enorme calibre de talento artístico.


Y ciertamente, a Marvel le está funcionando el personaje en cuanto a ventas, eso tampoco es discutible.

Bendis, muy gracioso homenajeándose a si mismo en este primer número.

Para los antiguos lectores como yo, es aún más disfrutable este Spidey que no es una versión de Parker.

Así que solo queda sacar la Coca-Cola, sentarse y deleitarse con esta lectura.

Parafraseando al Apostol: "Los fracasos de Marvel son más triunfales que los triunfos de DC..."

3 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

La verdad es que el número tiene poca chicha argumental, aunque el personaje protagonista es gustoso aunque la Pichelli, que está increible, lo dibuja demasiado niño. Y, en efecto, esa última viñeta de autohomenaje es muy divertida. Bien por Bendis.

Anónimo dijo...

una preguntilla soy demasiado nuevo en esto por que es de autohomenaje a bendis???

PEDRO ANGOSTO dijo...

La última viñeta, con Spidey descubrineod uss poderes, y además el inicio con Osborn.