jueves, 21 de julio de 2011

TRAILER DE SPIDER-MAN

No se a vosotros, pero a mi me da la impresión de que estos señores han pinchado en hueso...

El comienzo con la muerte de los padres le da un tono a lo Dark Knight (un tono que no es ni bueno para Batman, no te digo ya Spidey...).

Luego sale el guapito de cara y esto parece Twilight.



La escena del laboratorio le da un tono de terror como si se hubiese transformado en una criatura inhumana como La Mosca.

Y por último, todo esto ya lo sabemos y lo hemos visto. Si acaso, mola el plano subjetivo.

Una prueba más de lo innecesario y fallidos que pueden ser los reboots, no solo en el cómic.

¿Opiniones...?

11 comentarios:

Iván B. dijo...

Como aspecto positivo que parece la rubia está dónde debe estar. La cámara subjetiva mola, pero una abuso puede llevar a coñazos tipo cualquiera de Transformers.

Como aspecto negativo, que no me aporta nada nuevo. Lo que sale en ese trailer ya lo he visto. Me quedo igual.

Thadeus dijo...

Yo mientras se ventilen todo lo que pasa en el trailer en 10 minutos y el resto de la película pase algo, ya me conformo.

Mikel Janín dijo...

Opino igual que Pedro y que Iván. Yo no creo que tenga éxito. Por supuesto que muchos aficionados irán a verla, pero no creo que sea suficiente para lo que se espera de estas pelis. El bombazo que fue la de Raimi era porque, aparte de los fans, a todo el mundo le apetecía ver a Spiderman columpiándose entre los edificios, además de que era una peli alegre, de fantasía y respetaba la mayoría de los elementos iconográficos. Esta tendría buena pinta... si no existiera la anterior, donde lo esencial no sólo lo hemos visto ya, sino que la nota era muy alta. Mola Gwen, mola hasta Garfield, que se parece mucho más a Peter que McGuire, pero ni el diseño del traje, ni el tono realista, ni los lanzarredes, ni el Lagarto, son suficientes para aportar algo que llame la atención más allá de "otra de Spiderman". Y lo malo es que sobrecarga el ratio de pelis de superhéroes anual. Si pinchan Green Lantern, el Capitán América y Spiderman, me temo que hasta dentro de 10 o 15 años no vamos a ver una de la JLA. Bueno, igual de la JL Dark sí...

Anónimo dijo...

Qué manía con lo de Twilight.

Creo que Andrew Garfield nada tiene que ver con ese tono de películas, y como muestra La Red Social o Red Riding (donde por cierto hace de periodista en un periódico de los 70, en el norte de Inglaterra).

A mí me gusta este aspecto visual, distinto, y a spiderman siempre le ha acompañado bien el tono "la mosca", si se hace correctamente. Y más si el otro personaje va a ser Connors.

Ojo, el trailer no enseña nada de acción porque están trabajando en ello, aún. No querían marcarse un HULK, y han hecho bien. Joder, que estamos a un año del estreno, ¿Queréis un trailer de esos de 6 minutos que cuentan la película?

Anónimo dijo...

A ver si la edad (nuestra) va a jugar un papel decisivo en eso de verle un tono Crepúsculo... a ver si va a ser eso...

Anónimo dijo...

Con lo mala que fue la última entrega de Raimi...
Yo tengo confianza en esta película,tiene pinta de que por fin se profundizará en la psique de Peter y de que veremos más desarrollo de personajes y menos chorradas made in Maguire.El reparto es mucho mejor,y el director puede aportar algo fresco.Veremos,veremos.
Y Spiderman siempre me ha parecido un gran personaje porque sus historias contienen elementos que van desde el humor hasta el romance pasando por el terror y la ciencia ficción.Ojalá en esta cinta sepan conjugar eso en condiciones.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Bueno, igual de la JL Dark sí...

JA, JA, JA...
`
¿Pero va a repetir Kenau de Constantine o le vais a hacer un reboot...? ;-))

Rojo dijo...

Vamos, que no tengo ninguna duda, pero que ninguna de que el tono de la peli va a ser el de Crepúsculo, sustituimos al vampiro cabezón por el Peter cabezón, sustituimos a la mojigata por la mojigata suprema, Gwen, sustituimos al Sheriff por el Capitán Stacy, la familia secreta por los secretos de los padres de Peter...coño, está todo ahí, añadimos un poquito de oscuridad estilo dark knight, en vez de la luminosidad de la peli de Raimy o de los tebeos de Spiderman y ¿qué tenemos? Pues la nueva cagada Marvel en el cine.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Los padres salen por que esta es la versión Ultimate, creo, y su padre habrá hecho descubrimientos científicos ligados a sus poderes y tal.

Esa manía de acabar metiendo a los padres de todo el mundo en su origen, como hace Johns con Allen y Jordan.

Anónimo dijo...

El plano subjetivo a mí no me ha gustado. Como he leído por ahí, parece un videojuego.

A ver si fracasa y vuelven los derechos a Marvel... O nos sorprenden como con X-Men First Class.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora a cualquiera le llaman "guapito de cara".

A mi me parece bastante corriente (lo que es bueno para Peter Parker)