martes, 24 de mayo de 2011

PREVIEW JUSTICE SOCIETY OF AMERICA # 51

Se inicia el segundo arco de Guggenheim, ya con Derenick en el dibujo.

Que si, que yo prefería a Kolins. Pero creo que, viendo estas páginas, Derenick ha dado un salto cuántico en el dibujo, y se ha dado una de esas raras sustituciones, como las de Epting en Captain America, que mantienen el estilo y diseño de la serie, haciendo mucho más suave la transición.


O eso, o me engaña mi pasión por los guiones de Guggenheim.

Y es que siguen los cambios y desarrollos, y ahora le ha tocado al Doctor Fate.

Unos seis años tras la introducción de esta "nueva" versión, por fin alguien hace algo para diferenciarlo de Kent Nelson I.


¡Albricias! Mi serie favorita por fin es mi lectura favorita.

Por cierto que el tomo del arco anterior se solicita este mes.

¡Y no dejéis de comprar la de Jesús Merino, que se ha publicado aquí por fin!

Portada interesante del español Victor Ibáñez.




4 comentarios:

Tato el Nonato dijo...

Pa mi demasiado impreciso en su estilo, y muy poco original el Derenick; a bote pronto me vienen a la cabeza Alan Davis en algunas posturitas, y Manapul o Acuña en los acabados de varios rostros...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues benditas influencias. Pero yo creo que sigue el trabajo de Kolins tan de cerca como puede (copmo lo hizo Norton en su fill-in).

Y desde luego no tiene NADA QUE VER con lo que ha hecho en JLA/99.

Jonnss dijo...

Pues yo noto la influencia de Davis pero en cuanto a Kollins y sus parecidos me da la impresión de que no se trata de sus lapices sino que es el colorista que le da esos acabados similares.

PEDRO ANGOSTO dijo...

El colorista ayuda, pero él sigue en lo que puede las versiones de los personajes de Kolins, fíjate en Blue Devil o el ayudante del alcalde...