domingo, 3 de abril de 2011

TONY HARRIS SOBRE NUESTRA SERIE "STARMAN COMENTADO"

De Facebook: "AWESOMENESS!! I wondered when this was happening. Is it in Spanish? I wish could read ANY of the link u posted, Translation??"


Parece que le gusta lo suficiente para pedir una versión en inglés...

Le he respondido que una vez completado me gustaría recopilarlo en un libro aquí en España, y luego poder traducirlo y publicarlo en U.S.A.

Y que sea bueno, que a cambio encuentre él el momento para dibujar algunos Times Past más, je, je, je...

4 comentarios:

Dani López dijo...

¡Grande Harris!

Bueno, no me extraña, porque yo llevo recomendando tus posts desde que empezaste en mi blog. A ver si lo del libro se hace realidad.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Muchas gracias, Dani!

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Me alegro aunque no es de extrañar dado el buen trabajo.

The Unknown dijo...

Lo que pienso cada vez que leo un post sobre el Sandman.. me recuerda a los articulazos del Dolmen sobre los Kingdom Come y demas... imprescindibles para seguir la lectura.
Por cada tocho de Planeta, al final vendria genial tus posts sobre esos numeros.