lunes, 18 de abril de 2011

HAY UN NUEVO SPIDER-MAN EN LA CIUDAD....

No nos creemos que maten a Peter, por lo menos sin clonarlo...

Pero parece que han decidido diferenciar aún más a este Ultimate Spidey del original tras la presente saga, "Death of Spider-Man"


En fin, parece que tenemos traje nuevo de Spidey todos los meses, y aquí hay uno más.

Bonito, lo del triángulo apuntando hacia abajo creo que lo han usado ya en otro diseño ¿no? Pero no recuerdo ahora en cual... ¿Me ayudáis?


Puestos a especular... ¿Quien creéis que se esconde esta vez tras la máscara...?

7 comentarios:

Avenger_Fan dijo...

La idea del triangulo la tuvo Alex Ross en un diseño suyo para la peli de Spider-man hace ya una decada. Luego usó esa misma idea para el Cap-Bucky de la actualidad.

Avenger_Fan dijo...

... Y lo del sustituto apesta a clon.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, me sonaba Ross pero no recordaba de donde...

Yo tengo otro sospechoso... ;-)

Anónimo dijo...

El nuevo uniforme es, a mi parecer, horrible. Recuerda a una desafortunada versión de el diseño realizado por Alex Ross para la adaptación cinematográfica o a la serie de animación Spider-man Unlimited.

En lo que respecta a quién puede encontrarse tras la máscara, el predominio del negro, como si fuera de luto, me invita a pensar que puede tratarse de alguien cercano, quizá conocido; pero dada la importancia de los clones en esta versión Ultimate (a fin de cuentas, tanto Gwen/Carnage y Spiderwoman son clones), sería curioso tener de vuelta a Ben Reilly de manera regular en este universo

Bac Hylon dijo...

Se nos ha adelantado Avenger_Fan, la idea de ese diseño ya la tuvo Ross para la peli de Spider-Man que haría Sam Raimi.

Anónimo dijo...

A mi me recordaba al diseño del "Venom" de la Saga X (Tierra X, Universo X y Paraiso X).

David Galán Galindo dijo...

Venía a decir que el diseño era de Ross pero llego tarde... el diseño era para la película de Raimi y recuerdo que tenía los ojos de spidey negros como si fueran unas enormes gafas de sol... no era el mejor día de Ross.

Respecto a la identidad, como no leo ultimate spidey, un problema menos.