lunes, 11 de abril de 2011

ARRODILLAOS ANTE ZOD

Ya se rumoreaba que el General Zod aparecía en la nueva película de Superman, y ahora se ha confirmado el casting del actor.

Y digo yo -aunque no me gusta, repito, seguir los tejemanejes de las películas- que ese es un movimiento de dudosa planificación.

Por que invita inmediatamente a ODIOSAS comparaciones con ese peliculón que es la cinta de Donner, insuperable en tantos y tantos aspectos.

Y además tenemos la reciente experiencia del FRACASO ABSOLUTO de Singer al REMEDAR dicha cinta.


La única esperanza es que se trate de un "cameo" en las escenas de Krypton para una futura secuela, aunque ya la misma comparación con el magistral juicio y condena a la Zona Fantasma de los Criminales es, insistimos, insuperable.

Aprovecho para recomendar los geniales comentarios de Terence Stamp en los extras de la colección de DVDs que reune esta saga de pelis, sobre como fue idea suya que los tres personajes, el suyo más Ursa y Non, se desplazasen al unísono como una siniestra trinidad, o la hilarante imitación que hace de Marlon Brando, que según él se presentó en el rodaje sin haber leído el guión siquiera (el mismo Brando defiende la "frescura" de ir leyendo el texto según se graba...).

¡Ni falta que les hacía, oiga!

Ya sabéis los habituales, que desde Watchmen yo bebo los vientos por Zack Snyder, pero incluso él debe arrodillarse ante Zod... ¡y ante Donner!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te voy a decir algo malo y algo bueno de esta futura película:

Algo malo: Sucker Punch, madre mia que película más mala. Y que preocupado me deja.
http://kikomic.blogspot.com/2011/04/sucker-punch.html

Algo bueno: Pues a mi me parece muy bien que metan a Zod, por lo menos Superman tendrá alguien con quien pegarse y luchar.
Otra película con otro Luthor payasete como único villano y ya pueden despedirse de que Superman vuelva al cine.

Anónimo dijo...

A mí, personalmente, sí me ha gustado Sucker Punch y creo que Zack Snyder puede hacer un gran trabajo con Superman. Seguro que es capaz de meternos de esos guiños que nos roban el corazón y espero que sea bastante fiel al espíritu de un personaje como Superman.

Como dices, la cosa va a estar difícil comparada con el trabajo de Donner, pero espero que Snyder pueda hacer algo con ello. Me alegro de que hayan decidido por ahora no meter a Luthor (y espero que salga algún villano como Brainiac, que nunca hemos podido ver en la gran pantalla, ¡que Superman tiene más enemigos!)

Por ahora tiene mi apoyo.

Un saludo.

Ibrahim Ramos dijo...

Yo no las tengo todas conmigo con respecto a Snyder, a menos que en su contrato se especifique que en el montaje final solo podrá haber tres escenas a camara lenta, de no más de cuatro minutos.

En cuanto a que se repita Zod, echadle la culpa a David Goyer, que al fin y al cabo es quién ha escrito el guión.