viernes, 18 de marzo de 2011

NUBES DE TORMENTA A LO LEJOS...

Este es un año lleno de películas de cómic, y desde luego mi mejor apuesta es THOR, que espero me guste y sorprenda tanto como lo han hecho sus predecesoras de Iron Man, que son correctamente usadas como reclamo en los posters.


Curioso que usen esta imagen de Thor golpeando el suelo con su martillo...

Una imagen tomada de los cómics, pero que evidentemente iba seguida de su transformación en Donald Blake, algo que no ocurre en la película.

1 comentario:

Gambitero dijo...

Pues fíjate que a mi las pelis de Iron Man tampoco me entusiasmaron...me gustó más la primera que la segunda.De este Thor diré que en principio tiene buena pinta,que el elenco de actores es prometedor (Hopkins,Portman,Elba,y Ray Stevenson,que me encanta desde que lo ví en Roma,la serie de HBO,y más tarde haría de Punisher en aquella extraña no-secuela),aunque me niego a echar las campanas al vuelo antes de tiempo.Demasiadas veces he visto demasiados trailers que prometían mucho más de lo que luego daban.En resumen,que le tengo ganas a esta peli,pero desde la cautela.