domingo, 13 de marzo de 2011

EL CAPI Y SU CAMISA DE FUERZA

No suelo comentar nada de cine hasta ver las películas, y no me gusta tampoco ir viendo fotos de las mismas, prefiero la sorpresa y ver las cosas en la pantalla.

Aunque en esta ocasión, no puedo callarme: No se como resultará en la película, pero creo definitivamente que se han pasado dos pueblos con las correitas y correajes anexos al traje del Capi en esta foto.


Parece un uniforme de esos que diseñaba Jim Lee en los noventa.

No se en qué se habrán inspirado, pero yo desde luego hubiese preferido intentar aproximarse más al traje de los cómics, aunque se que resulta muy chillón en el cine.

Lo dicho, a ver como queda en la peli, pero entre esto y la que se traen con el casco en los cómics, me tienen poco contento...

5 comentarios:

Garrido Barroso dijo...

Y esas hombreras...puf! ya en el trailer salen arrugándose al mover los brazos.

Thadeus dijo...

Me temo que aun podamos dar gracias de que no vaya de cuero negro a lo daredevil. La solución de Superman Returns, desaturando colores y darkizando los adornos me hubiera gustado mas, pero bueno.
Ahora a ver que tal la peli...

Thadeus dijo...

Cuero rojo-cucaracha, perdón :P

Avenger_Fan dijo...

Tampoco es eso. Que el rojo de superman returns estaba mas cerca del color marrón. Y simbolo de la 'S' debia ser mas grande, a lo Alex Ross :P

Avenger_Fan dijo...

Y lo de Daredevil, me parece mas lógico eso que las tipicas mallas de superheroe. No tiene poderes que le permitan resistir las balas, asi que el aspecto de cuero lo hace cercano al kevlar.