martes, 4 de enero de 2011

ESCOGIENDO LA ALINEACIÓN PERFECTA: HEROES FOR HIRE

Como ya comentamos, la versión actual parece combinar cualquier personaje "urbano", diluyendo bastante el prestigio del título a base de combinar personajes absolutamente divergentes.

Así que mi intento es escoger a una alineación a la vez variada pero de personajes que puedan funcionar también como grupo.


1. DAUGHTERS OF THE DRAGON. Con los esponsors originales ya graduados a los Vengadores, sus antiguas amigas parecen la eleccìón lógica para coordinar esta franquicia de héroes de alquiler.


2.SHEN KUEI, EL GATO. No obstante, se me ha ocurrido mantener el binomio artes marciales/músculo urbano del dúo original. Este antiguo enemigo de Shang-Chi, que ya lo sustituyó en alguna aventura con Spider-Man es perfecto para contar una historia de redención con el héroe renuente que sólo comenzará a andar por el buen camino si le pagan por ello.


3. RAGE. Hasta rima con "Cage". Como parece que los New Warriors no van a volver en una buena temporada, este ex-vengador bien puede hacer las veces del grandote fuerte del grupo.


4. GATA NEGRA. Ya perteneció a la tercera versión del grupo. Otro personaje moralmente gris, que puede jugar del lado de los buenos por una buena cifra, y de paso escapar de la larga sombra de Spidey. Además hace buena pareja con el siguiente miembro.


5. PALADÍN. Otro antiguo miembro, también mercenario. Un elegante "James Bond" marveliano que seguro se presta a alocadas escenas cómicas con sus compañeros.


6.GHOST RIDER. De los personajes de la nueva etapa, este es el único que veo reutilizable, puesto que todo grupo necesita un personaje versado en las artes místicas.


7. GAMBIT. Nos quedamos sin que fuese el nuevo "Hombre sin Miedo" pero yo sigo con ganas de verlo en otros ambientes no-mutantes. ¡Y que mejor para un grupo que tener personajes de diferentes rincones del Universo Marvel!

9 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Firmo esta alineación. Quizás incluiría a algún secundario de la cole clásica como El Águila pero por lo demás me parece muy adecuada. Además prefiero que experimenten con El Gato antes que con Shang-Chi que me gusta más en un ambiente de espionaje que como superhéroe de barrio. Vamos que es más Bruce Lee en Operación Dragón que Jackie Chan en Rumble in the Bronx.

PEDRO ANGOSTO dijo...

El Águila va a reaparecer en la miniserie de Powermen/Iron Fist de Van Lente.

Me huelo chistes sangrantes...

Anónimo dijo...

En mi alineación personal los nuevos "Heroes for Hire" estarían dirigidos por Silver Sable y compuesto por pequeños grupos de caracter rotativo entre los que destacarían personajes como las Hijas del Dragón, Paladín, la Gata Negra y Deadpool. Por supuesto, al ser un grupo sin una formación estable y dirigidos desde el centro de mando por Silver Sable podrían contar con la asistencia de personajes como Mortaja, Fixer, Mach V, Songbird, Domino, Gambito, Maverick/Agent Zero, Spiderwoman (Drew), Terror Inc. o Fantomex e incluso alquilar los servicios de supervillanos como los de Trampero o Ghost. Se encargarían de misiones internacionales y tendrían como adversarios a una contrapartida de villanos de alquiler llamada Sindicato Siniestro que estaría aparentemente dirigida por el Corruptor, con la asistencia tecnológica de el Chapucero y con ilustres miembros sacados en su mayoría de la galería de villanos de Spiderman (Conmocionador, Rhino, ... ) o Capitán América (Batroc, Taskmaster, ... ), pero como principal archivillano escogería de Silver Sable y sus chicos escogería a un ambiguo Forastero.

La idea de el Gato me ha gustado muchísimo, por cierto

PEDRO ANGOSTO dijo...

Muy currada la idea, pero:

1. Silver Sable es un personaje que goza de su propio grupo, Wild Pack.

Además está orientado a otro tipo de operaciones, como son cazar antiguos nazis.

Es una mercenaria que no tiene interés en hacer heroicidades.

2. Esta serie se llama HÉROES DE ALQUILER, no SUPERVILLANOS DE ALQUILER. Los Villanos, si acaso, en los Thunderbolts.

Hay que respetar los conecptos y las caracterizaciones, por que si no todos los grupos acaba siendo el mismo.

Carlos dijo...

Para mi, con las Hijas del Dragón y los Hijos del Tigre, más la nueva Tigre Blanco (si está disponible actualmente), tendría bastante y todos son expertos en artes marciales.

El Abuelo Guiri dijo...

Yo firmaria por una serie regular con esa alineación, con un añadido.

Mira, por donde y pese a su proliferación de apariciones, pienso que Masacre pegaria en esta serie.

Anónimo dijo...

interesante propuesta para un grupo que salió post "heroes-reborn".

si precisais los servicios de karatekas: llamas al gato y a shan-chi
mercenarios: paladín,caballero luna
Asesinos: elektra y punisher
y lo mejor de todo si quieres robar algo contratas a los mejores ladrones que son gata negra y gámbito, imaginad un flirteo entre los mas sex symbols de la marvel.

me han gustado los "escogiendo la alineación perfecta" espero el próximo sea de los defensores.

saludos

Gaeta dijo...

Yo a quien no veo en el grupo es al Motorista Fantasma. Yo creo que Héroes de Alquiler debería centrarse únicamente en temas urbanos (un poco como Gotham Central), por lo que un personaje poderoso como el Motorista rompería un poco el equilibrio.

David dijo...

Pues yo me he leido el primer numero (como todos, supongo) y me parece que el leitmovit para unirlos me ha parecido medio original.
Yo añadiria por algun lado algun personaje desaparecido, de estos que si lo matas o le haces lo que quieras nadie te va a decir nada (como el Vigia o Ares). ¿Alguien se acuerda de Anexo? :O