miércoles, 30 de junio de 2010

PAUL CORNELL SOBRE SU TRABAJO EN ACTION COMICS

"I can't claim to be as deeply knowledgeable of the DCU as I was of Marvel. I could rattle off Marvel trivia up to my neck. But with the DC stuff now, it's about talking to a more mainstream audience, so I won't be hanging everything on tiny points of continuity. I think that what fans are after isn't so much that every tiny continuity thing is addressed."



"No puedo decir que sepa tantísimo del Universo DC como del Universo Marvel. Puedo aburrirte contándote datos Marvel. Pero con la DC de ahora, se trata de hablarle a una auidiencia más amplia, así que no lo basaré todo en pequeños detalles de continuidad. Creo que lo que los fans buscan no es que cada pequeño fragmento de continuidad sea referido."



Ummm... Yo que vosotros no esperaría ver el Planeta Lexor ni la galería de los mayores villanos de la historia de la base secreta de Lex Luthor durante su etapa, chicos...

2 comentarios:

Ibrahim Ramos dijo...

¿Planeta Lexor?¿Galería de los mayores villanos de la historia?¿De qué estás hablando, Pedro? Que yo sólo llevo dieciseis años coleccionando tebeos.

Pedro, perdona pero creo que esta vez te has pasado con la referencia precrisis.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues creo que en esos años, con los comics que has leído, sabes mucho más que Paul Cornell de Lex Luthor.