domingo, 16 de mayo de 2010

HACIENDO BALANCE

Esta semana hemos tenido 3750 visitas, hemos alcanzado 800 visitas en un solo día y, en la práctica hemos doblado el volumen de visitas diarias.

Eso supone que tenemos un buen montón de nuevos seguidores a los que dar la bienvenida y agradecer el interés por este vuestro blog.

Estais en vuestra casa para mostrar vuestro parecer, comentar los post, sugerir ideas para nuevos temas, series, autores a tratar... ¡Tengo bastantes en cartera pero siempre vienen bien las sugerencias, sobre todo si os animan a participar más!



También quiero agradeceros a los que ya os habeis animado a "manifestaros" con vuestros comentarios. Verdaderamente ha aumentado mucho vuestra participación y eso es algo de lo que me siento satisfecho y muy agradecido, pues es lo que verdaderamente me da ánimos para continuar con este blog al magnífico ritmo que llevamos.

Ahora ya solo falta que todos los que habeis ido comentando, lo hagais a la vez, jejejeje...

And if by any chance you don't speak spanish, you can allways try to use Google translate and ask me about any doubt you may have! You're wellcome!

PD: Se me olvidaba, un pequeño favor: Si frencuentais otras páginas donde pueda haber posibles personas interesadas en nuestros contenidos, no olvideis colgar el oportuno link por que está visto que nos queda mucho, mucho por crecer. Gracias anticipadas.

7 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Mu buenas, Pedro. Supongo que yo voy a ser uno de los nuevos :D

Dale las gracias a Enrique o a los de ADLO! :D

Y por Dios bendito, hombre! No recomiendes Google Translate! No me seas fromlosttotherivero, por Dios y por la Virgen! :D

Un saludete.

ALFONSO dijo...

¡Hola!

También me incluyo entre los nuevos lectores ya que empecé a leeros la semana pasada. Sigo a Pedro desde que editaba su fanzine Bronze y me gustaría que publicara más a menudo su columna en Dolmen pero, al menos, tengo este blog.

Gracias y un saludo

PEDRO ANGOSTO dijo...

>me gustaría que publicara más a menudo su columna en Dolmen

Me temo que de momento se han terminado las colaboraciones con Dolmen hasta nueva orden...

Pero siempre puedes leerme aquí.

>No recomiendes Google Translate!

Pues hombre, yo es que lo tengo encendido -no se quitarlo- y de inglés a español no va muy mal, por eso lo decía, je, je, je..

Es que tenemos ya visitas americanas y tal, y de momento no voy a hacer esto bilingue...

Dark Schneider dijo...

Hombre, por fin puedo poner posts, que hasta hoy no sé que problema había con blogger que no me dejaba, en fin, Pedro que sepas que te agregué hace poco en el FB, por cierto, pensaba que estarías por el salón no sé si al final fuiste

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, no estuve en el salón.

Pero bueno, ya me tienes localizado por el FB (aunque yo no sepa quien eres allí, por la cosa del nick, je, je...).

Iván B. dijo...

Pues uno nuevo más, te acabo de descubrir y ya te he metido en el Reader, no obstante, pasaré a comentar de vez en cuando.

Por lo pronto, gracias y sigue así por favor.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bienvenido, Ivan.

Yo sigo así y tu sigues comentando, ¿trato...? ;-)