viernes, 28 de mayo de 2010

GREEN LANTERN: NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN

Como siempre, para no dar noticias apocalípticas de personajes DC, nos tenemos que ir a la animación.

Se ha anunciado que, tras la película de acción real del año que viene, Green Lantern obtendrá su propia serie de animación.



Cada vez que estos personajes -Hal y el resto de los Corps- han aparecido en series como Justice League o Brave and the Bold ha sido para convertir a ese episodio en más que memorable.

Un potencial infinito y, si el equipo creativo es el acostumbrado en las series DC, no me cabe duda que primero definirán adecuadamente a Hal y su mundo en la Tierra antes de lanzarlo al espacio (cosa que no ocurrió en "First Flight", donde el protagonista acababa devorado por lo atractivo de su cast de secundarios y hasta por el villano Sinestro).



Yo no puedo esperar a ver estas historias y a que los certeros guionistas de animación pongan por fin en su lugar las estrechas miras de Geoff Johns a la hora de explotar esta franquicia en los últimos tiempos.

Batman, Superman, y ahora Green Lantern... ¡Aquí se empieza a ver una fantástica tendencia!

También parece que la película de Flash se va concretando. Yo encantado con que la hagan... ¡para que venga también con su serie de dibujitos bajo el brazo, si señor!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que ganas tengo de ver que tal sale Green Lantern en el cine... y que miedo a la vez!

PEDRO ANGOSTO dijo...

A mi Mark Guggenheim me ha gustado en Spidey. Confío en él.

Y como tienen la pelí de animación y el Secret Origin de Johns, solo tienen que hacerlo IGUAL PERO MEJOR.

DiegoDNM dijo...

Miedo me da que en lugar de hacer una buena serie sobre Green Lantern terminen haciendo algo que se parezca a la película de First Flight y tengamos ese Green Lantern que no quiero ver en el que Sinestro y Jordan se pasan tres cuartos de hora interrogando sospechosos en una taberna. Eso no es Green Lantern y no quiero volver a verlo, por mucho que la tónica de las nuevas historias de Johns sea el barriobajerismo espacial mezclado con amenazas gigantescas recicladas de historias mejores.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, el enfoque de "procedimiento policial" resulta ya cargante en la película. Sólo les falta inflarse de donuts. ¡Y mira que tarda Hal en revelarse ante los abusos de Sinestro!

Que los Corps sean policías ALIENÍGENAS no quiere decir que deban comportarse exactamente como los polis terrestres... Cortedad de miras, ahí la palabra operativa es ALIENÍGENAS, no policias...

TON-EL dijo...

Lo que tienen que hacer los de Warner es dejarse de tonterías y hacer una peli de la Liga de la Justicia conectando todas las peliculas individuales como esta haciendo Marvel que en esto se estan adelantando.

Respecto a First Flight me parece de las últimas de DC la mas floja pero con diferencia y es que uno espera mucho de este tipo de proyectos, después de ver que sus responsables han parido seríes tan fenomenales como la de la Liga de la Justicia y la de Batman Adventures de los 90, espero que la nueva seríe sea digna del personaje.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Al comentaron de una aparición de Superman en Green Lantern...

Ciertamente ya pueden ir arrancando, por que Marvel les está dando todas en el mismo sitio.

Sólo hace falta ver como han convertido a un personaje olvidado como Iron Man en uno de los superhéroes más populares y aceptados.

¿No habéis probado la colonia DIESEL IRON MAN? JE, JE...

El Abuelo Guiri dijo...

Sere d elos pocos que piensa así, no lo se, pero a mi Green Lantern (junto con la Wonder Woman) me parece de lo mejor que ha hecho DC ultimamente de animación.

La de la Liga de la Justicia de Crisis en Dos Tierras y la de la Muerte de Superman, estan entretenidillas, mientras que la de Superman/Batman : Enemigos Públicos me parece floja.

Unknown dijo...

Pues yo opino que la película de animación fue una mierda como una catedral. Vamos, que ni termine de verla de lo que me aburrio, cosa contraria a la de Wonder Woman que me parecio buenisima. Una lastima que tengan tan denostado a ese personaje (y la peli que??? pa nunca??).

El Abuelo Guiri dijo...

Para gustos, colores. A mi me parecio una joyita, con algunas sorpresas, buena caracterización de personajes y cierta épica a lo Star Wars.

En lo que coincido contigo es que la de Wonder Woman es una maravilla (nunca mejor dicho).

A ver que tal les sale la de Batman y Capucha Roja...